Ultimas Noticias

viernes, 26 de julio de 2019

Senadora Cristina Lizardo resalta trabajo de comandante PN en SDE

Cristina Lizardo respalda gestión del Coronel Franklin Grullon


SANTO DOMINGO ESTE.- La senadora Cristina Lizardo manifestó su respaldo a la gestión que viene realizado el coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, al frente de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional.

Al mismo tiempo, la legisladora dijo estar dispuesta a unirse a las acciones tomadas por el alto oficial para garantizar la seguridad ciudadana en su jurisdicción.

La legisladora de la provincia Santo Domingo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el comandante policial, durante una reunión de trabajo, tocaron diversos tópicos, todos relacionados con la seguridad ciudadana.

Cristina Lizardo calificó de muy positivo el trabajo preventivo, que por instrucción del coronel Grullón Collado, se lleva a cabo en todos los sectores de esta jurisdicción.

Resaltó una baja en la criminalidad y señaló que el trabajo realizado por la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional va acorde con los esfuerzos del presidente Danilo Medina de garantizar la tranquilidad y el libre tránsito de los dominicanos.

Mientras que el coronel Grullón Collado manifestó a la senadora que, junto al personal bajo su mando, trabaja más de 20 horas al día, porque no permitirá que los antisociales mantengan en zozobra a la ciudadanía
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario