Ultimas Noticias

viernes, 23 de agosto de 2019

CESTUR Entrega Casa Amueblada A Soldado Meritorio De La Provincia De Samaná

Las Terrenas. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Turistica (CESTUR) como una forma de mejorar la calidad y el bienestar de sus miembros, siendo parte de un plan social y humanitario entregó en el día de hoy una casa totalmente amueblada a un soldado meritorio de esta provincia.

Por su hoja de servicio y conducta el Cabo Yelit Fermin Hilario FARD, fue veneficiado con una Casa valorada en dos millones de pesos (RD$,2,000,000.00) totalmente Amueblada, dos ahitaciones, baños, sala, cocina y galería ubicada en Rancho La Playa del municipio turístico de Las Terrenas.

El general piloto, Juan Carlos Torres Robiou, FARD, manifestó su agradecimiento a los empresarios que colaboraron, destacó la labor del agente y del Coronel Joel Guarionex Benzan, quien está a cargo de la brigada regional.

De igual manera Filiph Gonin y Matías Colombo empresarios del sector turístico destacaron la buena labor que ha venido realizando la CESTUR en la provincia.

En el acto estuvo la presencia del Gobernador de Samaná Erriquillo Lalane, el Coronel Núñez PN, Filiph Gonin presidente de la asociación de Hoteles y Restaurantes, miembros de la CESTUR, Defensa Civil, Cruz Roja y otras entidades y autoridades de este municipio
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario