Ultimas Noticias

viernes, 23 de agosto de 2019

DECEFARD recibe representación del Plan Nacional “Quisqueya Aprende Contigo” en Base Aérea San Isidro

DECEFARD recibe representación del Plan Nacional “Quisqueya Aprende Contigo” en Base Aérea San Isidro
 Eulalia MaderaWaskar M. Rodríguez Goris y Santa Fontanilla
La Dirección de Educación, Capacitación y Entrenamiento de la Fuerza Aérea de República Dominicana (DECEFARD), recibió la visita de una delegación del Plan Nacional “Quisqueya Aprende Contigo” con el objetivo de desarrollar estrategias para impulsar dicho programa dentro de la institución.

La delegación encabezada por la Lic. Eulalia Madera, coordinadora provincial del Plan Nacional “Quisqueya Aprende Contigo” y la Lic. Santa Fontanilla, encargada municipal del mismo programa, fueron recibidas por el Coronel Piloto Waskar M. Rodríguez Goris, FARD (DEM), Director de la DECEFARD, quienes analizaron el desarrollo de los núcleos formados y el seguimiento de la ejecución del plan.

El Coronel Rodríguez Goris informó que “Esta reunión busca enfocarnos en cómo vamos como institución, que nos falta y cuales pasos debemos seguir para alcanzar la meta”.

La implementación de este programa se ejecuta a través de las diferentes instituciones educativas y los núcleos formados dentro de la FARD.

“Esta institución se empoderó desde el primer día, ejecutando el programa con empeño, tanto así que tienen casi la totalidad de la meta establecida por el Presidente de la República, esto gracias al personal que se ha dedicado a cumplir y ejecutar el programa”, así lo declaró la Lic. Madera, Coordinadora Provincial de Quisqueya Aprende Contigo.

También estuvieron presentes durante el encuentro, el Coronel Piloto Santiago Almonte Batista, FARD (DEM), Subdirector de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Aéreo (EGCEMA); el Coronel Piloto Omar Montás Disla, FARD (DEM), Subdirector Académico de la Academia Aérea “General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda”, FARD; el Coronel Pedagogo Ruperto Mariano, FARD, Subdirector Militar del Colegio de Educación para Jóvenes y Adultos “Capitán Piloto Aníbal Vallejo Sosa”, FARD.

La FARD busca con la implementación de este plan reducir la pobreza, la discriminación y la exclusión social, así como también mejorar el estilo de vida de las personas que faltan por alfabetizar.

WhatsApp Image 2019-08-22 at 09.56.08

WhatsApp Image 2019-08-22 at 09.56.08(1)

WhatsApp Image 2019-08-22 at 09.56.07
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario