Latest News

lunes, 5 de agosto de 2019

Desconocidos matan cabo de la Policía que trató de impedir un asalto en Cristo Rey

archivo de investigación 

Un cabo de la Policía Nacional fue asesinado por varios desconocidos tras intentar presuntamente impedir un asalto en el sector de Cristo Rey.  

El agente fue identificado como José Listra Piodel Orquideo, de 25 años,  quien salía junto a su esposa y un amigo de compartir en un cumpleaños, el pasado sábado en el callejón Ramón García de ese sector.

La agresión al cabo policial se produjo luego que interviniera cuando un hombre identificado como Junior Manuel Ovalle Brito, de 27 años, y otro  aún sin identificar, asaltaron a varias personas.  Allí se produjo un intercambio de disparos y el agente regresó al callejón a buscar sus pertenencias, lo que aprovecharon los asaltantes para ultimarlo y robarle su arma de reglamento.

El arma de reglamento que le fue ocupada a Ovalle Brito al momento de su detención. Al mismo también se le ocupó una mochila roja con una bomba lacrimógena dentro del bulto.

El detenido está siendo interrogado por las autoridades y será puesto a la disposición del Ministerio Público en las próximas horas.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario