Ultimas Noticias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Ejército realiza taller FODA con miras al Fortalecimiento Institucional para el 2020

Ejército realiza taller FODA con miras al Fortalecimiento Institucional para el 2020
Comandante Gral del ERD participa en taller FODA
En consonancia a las directrices del Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., Ministro de Defensa y por instrucciones precisas del Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, acorde al eje estratégico que busca el Fortalecimiento Institucional, se llevó a cabo en las instalaciones del Campamento Militar “16 de Agosto”, un Taller denominado FODA, ERD-2019.

El taller contó con la Ing. Delsa Tactuk, Directora de Proyectos y Planificación del Ministerio de Obras Públicas como expositora y moderadora, así como con la presencia del todos Oficiales Generales y Superiores miembros del Estado Mayor Coordinador y Espacial del Ejército, también con los Comandantes de Unidades Mayores de la institución, en donde se pudo conocer las diferentes opiniones de los niveles directivos del ERD., con relación a la situación actual de la institución, además de iniciar el fortalecimiento de la Planificación Estratégica Institucional con miras al 2020.

El FODA, es un acrónimo formado por cuatro palabras (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), y es la herramienta de estudio utilizada para verificar la situación de una empresa, institución, proyecto o persona, analizando sus características internas (Debilidades y Fortalezas) y su situación externa (Amenazas y Oportunidades) en una matriz cuadrada.

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario