Ultimas Noticias

lunes, 26 de agosto de 2019

JORNADA ODONTLOGICA, SANTO DOMINGO OESTE CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS CUERPOS CASTRENSES

Operativo Medico en Marcha
 Los días viernes 23 y sábado 24 de agosto 2019, fue realizado el primer Operativo Odontológico COOP- HERRERA 2019, en Santo Domingo Oeste, con el apoyo del "Despacho de la Primera Dama “en la persona del Dr. Francisco Betancourt, quien dirige el programa de "Comunidades Inteligentes," la "Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional" dirigidas por

el General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, E.R.D. y el Ministerio de Defensa, cuyo Ministro de Defensa Tte. General Rubén D. Paulino Sem, E.R.D., no escatima esfuerzos en apoyo a las necesidades de las personas más vulnerables de nuestra sociedad.

La coordinación logística estuvo a cargo de la Tte Coronel Odontóloga, Vilma Estévez, E.R.D. y Dres. en Odontología que laboran en las Escuelas Vocacionales además del Dr. Luis Verges Báez y Cristian Uribe, mostrando un espíritu solidario y sana voluntad de compromiso con la Salud Bucal, la cual asegura parte de un buen estado de salud general de nuestros cuerpos.

"La Salud entra por nuestras bocas"

Con el lema "Tratar bien, es vivir" y "si hay unidad en el mundo, se logra todo" fue culminada esta gran jornada,

Con entusiasta participación de cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos de toda la comunidad.
Agosto 2019







« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario