Ultimas Noticias

domingo, 4 de agosto de 2019

La zona B3 del H20 PRM realiza encuentro con dirigentes


La zona B3 del H20 PRM, encabezada por su presidente Juan Arias, la Sec. General Reina Pacheco, la dirigente zonal Fela Rivera Lora, el dirigente del H20 de la Región 1A Junior Gutiérrez y decenas de militantes, se dieron cita en el sector Villa Duarte para respaldar la precandidatura a la Alcaldía de Santo Domingo Este de Katy Báez y al aspirante a Diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo Este,  César Díaz.

En el encuentro participó y habló en representación de Katy Báez, su coordinador de campaña Melvin de Jesús, quien exhortó a la militancia y dirigencia del H20 en la zona B3 a redoblar los esfuerzos para obtener el triunfo en las primarias del 6 Octubre. El entusiasmo de los presentes en dicha actividad fue desbordante y reafirmaron su compromiso de trabajar por el triunfo de Katy Báez como Alcaldesa y César Díaz como Diputado por la circunscripción 1.

Hay que destacar que César Díaz, ha hecho una gran conexión con los dirigentes medios y de las bases del PRM, haciéndolo  merecedor de la simpatía de todos, en la circunscripción 1 de Santo Domingo Este.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario