Ultimas Noticias

domingo, 4 de agosto de 2019

PN investiga muerte de un Capitán de la FARD y quien hirió mujer

Allí yace el cuerpo del capitán que supuestamente se disparo e hirió a  una mujer Añadir leyenda

Santo Domingo Este, RD.- La policía investiga el hecho donde un capitán de la Fuerza Aérea Dominicana (FARD), se mató de un balazo en la cabeza, tras dispararle un balazo a su cuñada, en un hecho ocurrido en Campo Verde, Santo Domingo Este.

Según datos obtenidos, el muerto es el capitán de la FARD, Rubén Darío Santana Daniel, de 48 años de edad, quien fue encontrado con una herida de bala en región temporal derecho y salida en región parietal izquierdo, en la carretera mella frente a la iglesia Santa Mónica del sector Cabilma del Este,
 Santana portaba la cédula 001-1173892-8, y residía en la calle Luperón número 16 parte otras del sector Cabilma del Este.

Mientras que la señora Digna Santana Nolasco, de 57 año, fue llevada al Centro Medico Integral II, de la carretera Mella, del sector Hainamosa, con herida de bala en hombro derecho y reentrada en hemitox derecho, sin salida.


Indican los datos que tiene la  cédula 001-0636457-3, reside en la calle Luperón número 16 del sector Cabilma del Este,
El oficial, quien se quitó la vida con fines suicida, se disparó con la pistola marca CZ, Calibre 9-Mm, número AL-298, la cual tenía asignada en su condición de capitán de la FARD y la herida de muerte que presenta la mujer, se la provocó el occiso.


Según el Diario Local. Net, Cita fuente, el oficial muerto estaba en estado de embriaguez, al momento del incidente fatal y que el arma de fuego fue entregada por el supervisor de E2, mayor José Mejía Sosa, PN; mientras el cadáver fue enviado a Patología Forense, a cargo del patólogo actuante Dr. Pérez Valdez, fiscal del caso Evelin Peña, oficial actuante sargento mayor Domingo Sugilio Sala, PN, caso resuelto.

Según se informó, el oficial celebraba con su esposa, cuñada y otros parientes en un cumple años y cuando compartían, este haló su pistola y disparó, al parecer en una discusión con su cuñada.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario