Ultimas Noticias

miércoles, 7 de agosto de 2019

Niños y niñas del Campamento de Verano que organiza el Ministerio de la Mujer comparten un Día con el Ejército

Damas de la Asociación de Esposas de Oficiales del ERD supervisan a los niños en campamento


Niños y niñas en edades de 7 a 12 años del Campamento de Verano que organiza el Ministerio de la Mujer denominado “Jugando Aprendo mis Derechos”, fueron formalmente recibidos por el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y la presidenta de ADEOERD, la Licenciada Verónica Marte Gonell, en la parte frontal del edificio que aloja la Comandancia General, ERD., del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., ubicado en el Km.25 de la Autopista Duarte, Pedro Brand, los cuales estuvieron de visita para compartir un Día con el Ejército.

La visita al Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., se realiza con el objetivo de incentivar a los niños y niñas a tener un mejor relacionamiento cotidiano y social ante los miembros la institución, conocer sobre derechos humanos e ideas general sobre la misión fundamental del Ejército, en donde recibieron en un ambiente acogedor, educativo y alegre, charlas, demostraciones y prácticas por parte de la Unidad Humanitaria y de Rescate, ERD., en primeros auxilios y búsqueda de personas, por el Batallón de Comandos, en Cruce de Pista de Obstáculos, Salto de Torre en Rapel, práctica de  Paintball  en zona urbana y  por la Caballería de Sangre, ERD., les fue ofrecido un paseo ecuestre.

El Campamento Infantil de Verano del Ministerio de la Mujer se lleva a cabo del 05 al 09 de agosto del 2019 y por aprobación del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., los niños y niñas visitaran además del Ejército, las instalaciones de la Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana.









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario