Ultimas Noticias

lunes, 26 de agosto de 2019

Sky High tiene nuevos colores en su flota aérea

Embraer 145
Pilotos aviadores Gabriel Medina Then, Sebastián Segura, Juan Chamizo presidente de Sky High Aviation Services y José Luis Marte
EL AVIADOR, SANTO DOMINGO ESTE, RD. - La línea aérea Sky High Aviation Services Dominicana renovó su nueva personalización de marca, incluyendo una revisión completa de sus colores distintivos.



Sky HighAviation Services Dominicana retiró el color blanco para dar lugar a un tono gris, con franja mamey y gris oscura, las letras han sido trasladadas al siglo XXI.



Es habitual que las aerolíneas cambien su imagen con nuevos colores distintivos, por eso el primer avión de la flota de Sky High en recibir los nuevos colores distintivos de la línea aérea dominicana es el reactor regional Embraer ERJ 145, fabricado para una ocupación de 50 pasajeros cómodamente sentado.



Juan Chamizo, presidente de Sky High Aviation Services, mantiene en su empresa una política contante de renovación de las líneas aéreas en la República Dominicana, con el interés de aportar a la aviación dominicana una empresa vanguardista que sea ejemplo a seguir en cuanto a seguridad y calidad en sus servicios a usuarios.



Sky High Aviation Services opera desde el año 2012, teniendo como Base de Operaciones el Aeropuerto Internacional de Las Américas, con vuelos de trasporte hacia las islas del Caribe y cuenta con personal técnico y administrativo dominicano, capacitado en cada área que desempeña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario