Ultimas Noticias

miércoles, 25 de septiembre de 2019

COMANDANTE GENERAL DEL EJÉRCITO Y SU PLANA MAYOR JUNTO A SOLDADOS DE LA INSTITUCIÓN PARTICIPAN EN EUCARISTÍA POR EL DÍA DE NUESTRA SEÑORA DE LAS MERCEDES

Comandante General del Ejército y su Plana Mayor junto a soldados de la institución participan en eucaristía por el Día de Nuestra Señora de las MercedesEn la víspera de la celebración del tradicional Día de Nuestra Señora de Las Mercedes,  el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado y su Plana Mayor junto a soldados de la institución participan en  una eucaristía realizada en la Parroquia San Miguel Arcángel, del Campamento Militar “16 de Agosto”, ERD., ubicado en el Km. 25 de la Aut. Duarte, Pedro Brand.

La eucaristía presidida por el padre, Alexis Devers Reyes, Capellán Mayor Castrense del ERD., se realiza todos los 24 de septiembre en honor al Día de Nuestra Señora de las Mercedes, patrona del pueblo dominicano, fecha en la que miles de feligreses se reúnen en las diferentes parroquias católicas a celebrar esta fiesta de la fe.

Imagen

Imagen
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario