Ultimas Noticias

martes, 24 de septiembre de 2019

FARD gana por 5ta. ocasión consecutiva Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas 2019.

Equipo Academia Aérea FARD posa luego de la victoria de los  XXIII juegos militares 2009
.

Santo Domingo Este, 19 de septiembre de 201.- La Academia Aérea "General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, de la Fuerza Aérea de República Dominicana se coronó campeona por 5to. año consecutivo en los XXIII Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas.

En esta ocasión la Academia de la FARD obtuvo 15 medallas de oro, 8 de plata y 3 de bronce, imponiéndose sobre la Armada de República Dominicana quienes obtuvieron 6 medallas de oro, 10 de plata y 11 de bronce, quedando en tercer lugar el Ejército de República Dominicana y la Policía Nacional en cuarto.

Entre las categorías donde la institución obtuvo preseas de oro están ajedrez, tiro con fusil por equipo e individual, atletismo, voleibol de arena o playa femenino, entre otras.

El Mayor Paracaidista Nathanael Fontana Sena, Encargado de Deportes de la Academia Aérea expresó "Me llena de satisfacción saber que esta Academia Aérea  "General de Brigada Piloto Frank A. Féliz Miranda, FARD, se lleva la victoria por 5ta. ocasión consecutiva en estos Juegos Militares de Cadetes y Guardiamarinas 2019. Gracias a nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez por el apoyo brindado y a todos los cadetes participantes por poner el nombre de la FARD en alto".

La FARD acumuló un total de 199 puntos, la Armada 143, el Ejército 110 y la Policía Nacional 88 puntos en total. Dichos juegos se ejecutaron en varias instalaciones deportivas pertenecientes a las Fuerzas Armadas, la FARD y Hatillo.

Por otra parte el Coronel Paracaidista William L. Medina Garnes, Director de Deportes de la FARD, atribuyó el triunfo a cinco aspectos especiales: "La firmeza en la creencia en nuestro Dios Todopoderoso, el masivo apoyo al Deporte de nuestro Comandante General, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, la Supervisión a tiempo completo del Director de la Academia Aérea, Coronel Piloto Carlos A. Tello De Jesús, la entrega de los oficiales de planta y entrenadores de los cadetes, siendo esto un apoyo masivo y coordinado y la entrega de los Cadetes en cuerpo y alma, quienes supieron vencer la fatiga mental y el agotamiento físico". ¡Esta es una institución de vencedores!

Esta XXIII entrega de dichos juegos se efectúo desde el 22 de agosto al 14 de este mes de septiembre del año en curso
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario