Ultimas Noticias

martes, 24 de septiembre de 2019

FARD LLEVA OPERATIVO DE FUMIGACIÓN A SECTORES DE EL MAMÓN Y EL TORO DE LA CARRETERA MELLA

Asi fumiga la FARD sectores El Toro y El Mamon SDE
 l
Santo Domingo Este, 23 de septiembre de 2019.- La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), realizó un operativo de fumigación contra el vector del mosquito transmisor de la enfermedad del dengue en las comunidades de El Mamón y El Toro, ubicados en la carretera Mella.
El Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD, dijo que el operativo se realiza con el objetivo de contribuir con la salud y el bienestar de las comunidades cercanas a la Base Aérea San Isidro y para contribuir con las familias de escasos recursos económicos de la zona.

De su lado, los residentes de las comunidades de El Mamón y El Toro calificaron el operativo de fumigación de la FARD de positivo en momentos donde se registra una gran cantidad del mosquito transmisor del dengue y otras enfermedades, las cuales se generan por la temporada de lluvias.
La acción de asistencia social de la FARD, se realizó por instrucciones precisas del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, y del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, ERD.

La FARD informa que estos operativos se estarán realizando en otras comunidades como son: Mojarra, Borojol, Cristo Salvador, Chimenea, El Martillo, Mata Palma, Prados La Caña, La Joya, Centro Guerra, Villa Liberación, Villa Duarte, El Bonito 1ro., El Bonito 2do., Nuevo Amanecer, Los Saltos, Aguas Locas, Los Platanitos, Luz María, La Grúa, El Almirante, La Toronja, entre otras comunidades donde serán realizados conjuntamente con la fumigación y operativos de salud con entrega de medicamentos.





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario