Ultimas Noticias

miércoles, 18 de septiembre de 2019

LA COMANDANCIA GENERAL DE LA ARMADA DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, DESIGNÓ UN NUEVO VOCERO DE ESA INSTITUCIÓN

Archivp

Por Darío Mañón

SANTO DOMINGO ESTE.-El nuevo incumbente de la División de Relaciones Públicas (M-5), lo es el capitán de navío José Gerardo Fajardo, quien sustituyó en esas funciones al también capitán de navío Francisco Thomas Sánchez Tapia.

Aunque aún no ha sido informado por los medios regulares, el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, se acoge a la rutina de la institución al aplicar cambios de su personal según cita una fuente.

De Gerardo Fajardo, publicamos una foto que muestra el momento cuando el comandante de la nave dominicana de Republica Dominicana “PATRULLERO DE ALTURA ALMIRANTE DIDIEZ BURGOS” visitó Honduras, y él siendo jefe de misión posa junto al comandante de la nave, capitán de navío Benjamin Valdez Bisonó en junio del año pasado.

El capitán de navío Francisco Thomas Sánchez Tapia, pasó por una misión muy fría, muy lejana con los comunicadores, pues es bien sabido por los periodistas que el comandante general Recio Segura no es muy apegado a que todo se difunda, es por ello que en el portal oficial de la Armada no suelen hacer muchas publicaciones, al igual que sus redes sociales.

Esto se diferencia de las gestiones de los vicealmirantes Homero Luis Lajara Solá y Edwin R. Dominici Rosario, quienes mantenían lazos estrechos con la prensa y es por ello que quienes están ligados a los cuerpos castrenses conocen de comandancias muy activas y de la gran labor social que realizaban a favor de sus miembros.

Habría que ver si también el nuevo Relacionista, Gerardo Fajardo manejaría sus oficinas con una mano atada como ha sido el caso de los que han acompañado a Recio Segura, donde solo se mantiene activa el área de la División de Inteligencia Naval M-2 es de quien se conoce a diario de sus apresamientos e incautaciones de yolas.
Septiembre 2019.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario