Ultimas Noticias

miércoles, 18 de septiembre de 2019

El precandidato a senador Rafael A Burgos Gómez, defiende derecho que tiene la juventud a crecer

Dr.. Rafael A Burgos Gomez


Santo Domingo Este.- El precandidato a senador por la Provincia Santo Domingo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Rafael A Burgos Gómez, señaló que todo joven tiene derecho a crecer, debe y quiere emprender, pero para ello debe dedicarse a los estudios, a la organización, y sobre todo debe ser disciplinado.

“Jóvenes, es trabajando que se tiene éxito, es con disciplina  que se tiene éxito, que los éxitos se logran a base de labrar un buen camino, a base de labrar con trabajo los esfuerzos que hacen los padres, que hacen las familias para construir una sociedad moderna, una sociedad servida para todos los dominicanos”, dijo.

Burgos Gómez, hizo el señalamiento al hablar ante cientos de jóvenes  que  participaban en un encuentro con el expresidente Hipólito Mejía, organizado por el área juvenil del H20 de la Provincia SD, celebrado en el hotel Golden House.

Burgos, quien también es presidente del PRM en la Provincia, indicó que más de 44 mil hombres y mujeres están montando el evento del 6 de octubre, por lo que llamó a la juventud sumarse a esa jornada en la Provincia Santo Domingo, donde el presidente Mejía más invirtió con apenas un presupuesto de 120 mil millones de pesos, además, con su decisión política apoyó la creación de la Provincia, con una de las leyes más Revolucionaria del País, pero sobre todo para beneficio de la misma.

Señaló que vamos por más educación, por más salud, por un millón de empleos en un próximo gobierno de Hipólito Mejía en solo la Provincia Sto. Dgo. También votar el 6 de octubre para que Mejía sea el candidato, y en las elecciones de mayo expulsar la plaga morada que ha infectado a todos los dominicanos con corrupción, con falta de seguridad pública, con falta de inversión en las comunidades,  con falta de inversión social en las propiedades, con falta de oportunidades para toda la juventud, cosa que cuando el presidente Mejía gobernó estaban planteadas para todos.

Dijo hay llevar al presidente Mejía que fue un presidente ético que ni robó ni mató, razón por lo que lo seguí, porque es un hombre serio y responsable que dice lo que tiene que decir en el momento que tiene que decirlo.

“Por Eso seguimos al presidente Mejía, por su seriedad, por su honestidad, por su honradez, y por ser un padre más que un político a nuestro Papa”, señaló.

En el acto hablaron el coordinador de la Juventud H20 en la Provincia Santo Domingo, Jorge Jiménez, el coordinador en el municipio Santo Domingo Este, Milciades Calderón, el coordinador de los jóvenes en el exterior, José Julio Gómez, y el expresidente Hipólito Mejía.








« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario