Ultimas Noticias

sábado, 21 de septiembre de 2019

PN ocupara 8 paquetes de marihuana en SDE y peina sectores de Boca Chica

 SANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Miembros de las subdirecciones de Antinarcóticos (DICAN) e Inteligencia (DINTEL), adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a un individuo con ocho paquetes de un vegetal, que se presume es marihuana, en un operativo efectuado en la avenida Charles de Gaulle, casi esquina autopista de San Isidro.

El detenido fue identificado como Jancel Encarnación, de 34 años, residente en el sector Los Botado, municipio Vallejuelo, provincia San Juan de la Maguana.


El director regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, informó que el alegado narcotraficante fue atrapado a bordo de un carro marca Toyota Corolla, color rojo, año 1992.

El informe policial da cuenta de que al ser registrar el vehículo, se encontró en su baúl un saco de color amarillo, conteniendo en su interior los ocho paquetes de droga, seis envueltos en  fundas plásticas de color negro con cinta adhesiva de color gris y, dos cubiertos en cinta adhesiva de color crema.

La droga tiene un peso aproximado de 37.5 libras, equivalentes a 17,009 gramos.

Al detenido se le  ocupó, además, un celular y la suma de cuatro mil pesos.

El operativo fue dirigido por el coronel Rigoberto Ortiz Moronta, subdirector de Antinarcóticos en Santo  Domingo Este.

Otros operativos

Asimismo, agentes de la Dirección Regional Santo Domingo oriental de la Policía efectuaron una serie de requisas  en lugares vulnerables de los sectores Valiente, La Caleta y Campo Lindo, Boca Chica, detrás de los antisociales que provocaron la muerte del infante Rances de los Santos.

El coronel Grullón Colado informó que durante los operativos se requisaron casuchas abandonadas e intervinieron varios puntos de venta y distribución de drogas narcóticas.

En uno de esos puntos, que se dijo era propiedad de un tal “Eddy”,  se encontró un bulto de color negro, conteniendo en su interior varias porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, y dos de un material rocoso, que se presume es crack, así como una balanza y varios recortes de papel plástico.

En otro punto de drogas, ubicado en un callejón del barrio Las Piedras, del sector Valiente, fue apresado Kawandy Vélez con 33 porciones de marihuana





« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario