Ultimas Noticias

lunes, 2 de septiembre de 2019

primer Operativo Odontologico COOP- HERRERA 2019

Los dias viernes 23 y sabado 24 de agosto 2019, fue realizado el primer Operativo  Odontologico COOP- HERRERA 2019, en Santo Domingo Oeste, con el apoyo del "Despacho de la Primera Dama"en la persona del Dr Francisco Betancourt, quien dirige el programa de "Comunidades Inteligentes," la "Direccion General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policia Nacional" dirigidas por

 el General de Brigada Luis A. Coronado Abreu, E.R.D. y el Ministerio de Defensa, cuyo Ministro de Defensa Tte. General Ruben D. Paulino Sem, E.R.D., no escatima esfuerzos en apoyo a las nesecidades de las personas mas vulnerables de nuestra sociedad.

La coordinacion logistica estuvo a cargo de la  Tte Coronel Odontologa, Vilma Estevez, E.R.D. y Dres. en Odontologia que laboran en las Escuelas Vocacionales ademas del Dr. Luis verges Baez y Cristian uribe, mostrando un espititu solidario y sana voluntad de compromiso con la Salud Bucal, la cual asegura parte de un buen estado de salud general de nuestros cuerpos.

"La Salud entra por nuestras bocas"


Con el lema" Tratar bien, es vivir"  y " si hay unidad en el mundo, se logra todo" fue culminada esta gran jornada,

Con entusiasta participación de cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos de toda la comunidad.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario