Ultimas Noticias

viernes, 27 de septiembre de 2019

SOLICITAN CANCELACIÓN DEL TENIENTE CORONEL QUE VIOLO LEY ORGÁNICA DE LAS FF.AA

La imagen puede contener: 9 personas, personas de pie e interior
El Ministro de Defensa Teniente Gral. Ruben Dario Paulino Sem encabeza rueda de prensa donde informa cancelación Tte. Corr Jaime Reuynoso
Tras la publicación de un video donde el teniente coronel Jaime Reynoso Martínez invitar a votar por el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, el Ministro de Defensa,Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, informó que la cancelación del oficial.

Explicó que la cancelación del oficial de forma deshonrosa es la medida que corresponde, por lo que no se ejecutarán acciones legales en su contra.

Paulino Sem dijo que no permitirá la violación a las normas y disciplina que rigen los cuerpos castrenses que están claramente establecidas en la Constitución, específicamente en el artículo 252 numeral 3, así como los artículos 2 numeral 3 y 190, entre otros.

El ministro expuso que la cancelación del oficial es la medida que corresponde, por lo que no se ejecutarán acciones legales en su contra.

Jaime Reynoso Martínez prestaba servicios en la segunda brigada de infantería en Santiago de Los Caballeros.

En el video que se ha hecho viral en las redes sociales, el teniente coronel solicita su desvinculación de las Fuerzas Armadas para poder apoyar a Gonzalo Castillo a través del movimiento “Fuerza Emergente”.

De igual forma, el militar invita a los ciudadanos a votar por Gonzalo Castillo
Septiembre 2019
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas

La imagen puede contener: 3 personas


La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie









« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario