Ultimas Noticias

viernes, 6 de septiembre de 2019

TENER 6 HIJOS PERTENECIENDO A LAS GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS: PRIVILEGIO Y BENDICIÓN DE UNA MADRE AGRADECIDA

señora Ursula Montes de Oca Vicioso posa junto a sus 6 hijos miembros de las FF.AA

Un ejemplo de una madre trabajadora y sus 6 hijos

ELÍAS PIÑA-La señora Ursula Montes de Oca Vicioso, oriunda de la provincia Comendador, Elías Piña, específicamente en la comunidad de La Margarita, no oculta el gran regocijo que siente en su vida por el hecho de que 6 de sus hijos, en la actualidad son miembros de las gloriosas Fuerzas Armadas de la República Dominicana, todos con una hoja de servicio ejemplar.

Los referidos hijos de la afortunada madre son el Segundo Teniente Periodista, Iván Montes de Oca, ERD; los Sargentos del Ejército, Luis Alfredo Jáquez Montes de Oca, Joselito Jáquez Montes de Oca, Yony Jáquez Montes de Oca, así como el Raso de Génesis Jáquez Montes de Oca, FARD y el Asimilado Militar Josué Jáquez Montes de Oca.

Cada uno de estos uniformados hoy en día poseen una intachable hoja de servicio en los diferentes cuerpos castrenses a la que pertenecen.  Este destacable logro se debe en gran medida a la labor de la señora Ursula Montes de Oca,  porque durante su crianza les enseñó a cada uno de sus hijos las buenas costumbres, buenos principio, valores y temor a Dios.

La señora Montes de Oca, dijo que aunque la provincia de Elías Piña, es catalogada como una de las demarcaciones más pobre del país, pudo diseñar varios métodos de trabajo en compañía de su esposo, el señor Ortilio Jaquez De Lana,  mediante los cuales ayudaron a crecer a sus hijos bajo un orden ético y moral.

“Nos   dedicamos a la agricultura, la ganadería, el trabajo domestico, y hasta la quema del carbón, con el objetivo de mantener y satisfacer las necesidades  de nuestros hijos” explicó la señora Ursula Montes de Oca.

A la vez La señora Ursula le extiende la gracias a Dios, luego al Ministro Defensa  de la República Dominicana Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, ERD,  y al Director General del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil CESAC, General de Brigada de Defensa Aérea,  Aracenis Castillo De La Cruz, FARD,

por el hecho de permitir que 6 de sus hijos sean parte de esos cuerpos castrenses del país.
Setiembre 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario