Latest News

miércoles, 2 de octubre de 2019

Comunidades de Guerra agradecen a Comandante General FARD operativos de fumigación, médico y entrega de alimentos.



 Santo Domingo Este, 30 de septiembre de 2019.- Por instrucciones del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministerio de Defensa, el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, dispuso de la continuación de las jornadas de fumigación, operativo médico y entrega de raciones de alimentos en las comunidades de El Capacito y Los Limones en el Distrito Municipal de Guerra, Nuevo Renacer, Nuevo Amanecer y Los Santos en el municipio de Santo Domingo Este.

Acostumbrados a recibir la mano amiga de la Fuerza Aérea de República Dominicana, los residentes de las diferentes comunidades del Distrito Municipal de Guerra envían palabras de agradecimiento al comandante de la institución aérea que oportunamente manda equipos de profesionales de la salud para la realización de operativos médicos, raciones alimenticias y jornadas de fumigación.

Este lunes 30 de septiembre es la 3era. ocasión en lo que va del mismo mes que dichos habitantes reciben lo que califican como significativas ayudas, puesto que hoy, mientras les eran entregadas raciones de alimentos el Coronel Piloto Wásquer A. Sánchez Pacheco, FARD (DEM), Subdirector de Gestión de Bienestar Social, les cuestionaba sobre si había en la comunidad algún caso de Dengue a lo que respondían negativamente y agregando “gracias a ustedes, al comandante General de la Fuerza Aérea y a Danilo Medina”.

La acción es realizada en coordinación con el Plan de Asistencia Social de la Presidencia y la Subdirección de Gestión de Bienestar Social de la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares con el apoyo de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea y el Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara»






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario