Ultimas Noticias

martes, 29 de octubre de 2019

Hospital Darío Contreras lanza campaña “Lanzan Campaña de Sensibilización Donar Sangre”



El Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras dio a conocer este martes 29 de Octubre los detalles de la campaña titulada Sensibilización para “Donar Sangre”, en un evento realizado en el auditorio Manuel Espinal, ubicado en el tercer piso del referido centro. Donde asistió la prensa, personalidades del área de la salud y los encargados departamentales.

El Dr. José Gabriel Aponte Pons (Directo General) tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, donde expuso, a la población y a sus colaboradores la gran importancia de la cultura de donación de Sangre. “El Hospital Dario Contreras tiene una necesidad de quinientas (500) unidades mensualmente de sangre, pero solo contamos con trecientas (300) unidades en la actualidad, esta carencia nos lleva al lanzamiento de una de las campaña más importante en la Republica Dominicana” citó.

También precisó que se acerca una de las temporadas más activas en cuanto accidentes de Tránsito, lo cual aumenta la demanda de sangre en la población, sobre todo los grupos negativos que son los más escasos, dijo que el Hospital coopera constantemente  con los diferentes Hospitales que ha su vez necesitan unidades de sangres para salvar  vida.

La Licda Grisneidy Reyes (periodista y encargada de contenido de redes sociales) creadora  y actriz de la campaña “Donar Sangre”  precisó que tendrá un lanzamiento interno y externo, en busca de que tanto los colaboradores del Hospital Dario contreras,  como los usuarios entiendan la importancia de Donar Sangres a través de una historia que sensibilice y conmueva.

 Reyes explicó,  que esta campaña tiene  nuevos atractivos, como la creación de unos personajes llamados las “súper héroes” en busca de motivar y llamar la atención del público.  Además dijo que las Redes Sociales  oficiales del centro serán claves para difundir los mensajes de la campaña.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario