Ultimas Noticias

martes, 29 de octubre de 2019

Participa Ministro de Defensa: Inician congreso contra el lavado de activo



SANTO DOMINGO.-El Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem participó hoy en la apertura del “Congreso Internacional Contra el Lavado de Activos”, que se realizará del 29 al 31 de octubre 2019, en el hotel Intercontinental Santo Domingo.

El congreso tiene como objetivo incrementar los niveles de conciencia y el interés de la sociedad sobre la prevención del lavado de activos, y articular a los sectores en una estrategia conjunta que permita la construcción de una cultura anti-lavado en la República Dominicana.
La participación de Paulino Sem en el evento, que se realiza en el marco del Día Internacional de Prevención del Lavado de Activos, se produce en su condición de miembros del Comité Nacional contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo (CONCLAFIT).

El CONCLAFIT es el órgano responsable del funcionamiento eficiente del sistema de prevención, detención, control y combate del lavado de activos, el financiamiento del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva. También, coordina la puesta en práctica de las disposiciones legales y reglamentarias según lo establecido por la Ley No. 155-17.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario