Ultimas Noticias

jueves, 3 de octubre de 2019

La FARD llevó su operativo a la Grúa y Cristo Salvador

 Santo Domingo Este, 2 de octubre de 2019.- “Gracias a la Fuerza Aérea y al Presidente Danilo por venir a ver todas estas personas que lo necesitan”, dijo María Sandria De la Cruz con expresiones de felicidad y agradecimientos al recibir atenciones médicas, raciones alimenticias y medicamentos en el operativo que lleva a cabo la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD).

Una vez más, miembros de la Fuerza Aérea se unen para llevar esperanza en los sectores más necesitados de Santo Domingo Este, las familias de las comunidades de La Grúa y Cristo Salvador mostraron gran satisfacción al recibir el operativo de la FARD, labor que se lleva a cabo por orden del Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana.

Especialistas en ginecología, pediatría, medicina general, medicina familiar, estuvieron brindando sus servicios a cientos de comunitarios que se dieron cita en el Centro Educativo Los Alifonsos, de dicha localidad, recibiendo, además, medicamentos y raciones alimenticias.

Esta gran labor es dispuesta por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministerio de Defensa y el programa de asistencia del Poder Ejecutivo.

La acción médica y acción cívica fue ejecutada por la Subdirección de Gestión de Bienestar Social de la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares, dependencia que dirige el Coronel Piloto Wásquer A. Sánchez Pacheco, FARD (DEM), con el apoyo de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea y el Hospital Militar Docente, FARD "Dr. Ramón de Lara".

Cabe destacar que la Fuerza Aérea de República Dominicana ha ejecutado este importante operativo en diferentes sectores de Santo Domingo Este, por dos semanas consecutivas y se extenderá por todo el mes de octubre con la intención de llevar una mano amiga a los más necesitados.
Octubre 2019






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario