Ultimas Noticias

lunes, 28 de octubre de 2019

Ministro de Defensa y Comandante General del Ejército entregan vivienda a soldado en Los Pinos del Edén

El Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., acompañado del Comandante General del ‪Ejercito, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, entregaron una vivienda totalmente amueblada a un soldado de la institución, durante un recorrido realizado por los destacamentos del Ejército desde La Descubierta hasta Hondo Valle, donde supervisaron las condiciones de los soldados y de los puestos militares de Los Pinos del Edén, Cacique Enriquillo, la 204, Aniceto Martínez y Cañada Miguel.

La vivienda le fue entregada al 2do Tte. Jhonny Pérez Trinidad, ERD., en Los Pinos del Edén, donde además fueron construidas otras tres 3 casas que están completamente amuebladas y cuentan con sala, comedor, cocina, tres habitaciones y baño, las que le serán entregadas a igual número de soldados, en procura de garantizar la unión familiar y fomentar el asentamiento y la convivencia de los miembros de la institución y sus familias en la zona fronteriza, lo cual sumado al incentivo adicionar al sueldo que le realiza el Ejército a los soldados que residen con sus familias en la zona de la frontera, tiene como objetivo dar cumplimiento al eje del Plan Estratégico Institucional que busca el bienestar del soldado y sus familiares, así como a la política de defensa y seguridad de las Fuerzas Armadas en la zona limítrofe del país.

El Alto mando militar de las FF.AA. estuvo acompañado además por el Director General de la ‪Policía Nacional y sostuvieron una reunión con la Junta de Vecinos de Los Pinos del Edén, dándole continuidad a la coordinación y supervisión de la visita sorpresa # 246, realizada días pasados por el Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en esta comunidad fronteriza.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario