Ultimas Noticias

martes, 22 de octubre de 2019

Operativo de la FARD en la provincia Hermanas Mirabal

Operativo de la FARD en la provincia Hermanas MirabalLa Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) llevó la esperanza a la provincia Hermanas Mirabal, realizando un operativo médico y de acción cívica en las comunidades, El Ranchito, Las Cruces y Las Cuevas.

Más de 10 especialistas estuvieron presentes consultando a los comunitarios, asimismo fueron entregados medicamentos, raciones alimenticias, canastillas para embarazadas, así como, fumigación en los sectores antes mencionados, para prevenir el dengue.

«Gracias a la Fuerza Aérea por ponerme buenmozo», dijo el señor Ambrosio, luego de que fue recortado por unos de los peluqueros de la barbería móvil de la FARD. Esta hermosa labor, es dispuesta por el Mayor General Piloto Richard Vásquez Jiménez, Comandante General de la FARD.

Gracias al Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD), a los niños de las escuelas Profesor Antonio Espaillat y la escuela de El Ranchito, les fueron entregados, mochilas, útiles escolares, y juguetes, además de kits de belleza para las damas de la comunidad.

Esta acción se lleva a cabo gracias al Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, Autoridad Suprema de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, a través del Ministerio de Defensa y el programa de asistencia del Poder Ejecutivo.

El operativo fue ejecutado por la Subdirección de Gestión de Bienestar Social de la Dirección de Relaciones Públicas y Asuntos Cívicos-Militares, dependencia que dirige el Coronel Piloto Wásquer A. Sánchez Pacheco, FARD (DEM), con el apoyo de la Dirección del Cuerpo Médico y Sanidad Aérea y el Hospital Militar Docente, FARD, "Dr. Ramón de Lara".

WhatsApp Image 2019-10-20 at 08.39.33(2)

WhatsApp Image 2019-10-20 at 08.39.32
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario