Ultimas Noticias

jueves, 24 de octubre de 2019

PN apresa 23 individuos en flagrantes delitos y 17 con órdenes de arresto; recupera armas y vehículos


SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron el miércoles a 23 individuos incurriendo en flagrantes delitos, atraparon a otros 17 contra quienes se habían emitidos órdenes de arresto, recuperaron cuatro armas de fuego, varias motocicletas y dos vehículos, en operativos preventivos efectuados en diferentes sectores de esta jurisdicción.

Tras dar a conocer la información, el coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, director regional de la institución, informó que oficiales de la DICAN, en Santo Domingo Este y Boca Chica, se incautaron de decenas de porciones de diferentes tipos de estupefacientes, desmantelaron varios puntos de drogas y apresaron a unos 15 capos barriales.

Destacó que en los operativos preventivos y selectivos que se llevan a cabo en los diferentes sectores, durante las 24 horas del día, participan miembros de la Policía Preventiva, de la DICAN y DICRICRIM, con el apoyo de soldados de las Fuerzas Armadas.

El comandante policial dijo que gracias a esos operativos fue detenido Yeudi Antonio Cuevas Feliz, en el sector de Villa Duarte, a bordo de la motocicleta marca X1000, modelo CG, color negra, placa K0286622, portando una pistola marca BRYCO 59, calibre 9mm, serie No.784827, sin ningún tipo de documento.

Igualmente, agregó, en el sector de Los Mina fue atrapado el reconocido delincuente Enmanuel Abreu (a) Teclilla, quien era perseguido por ser un especialista arrebatador de carteras y celulares, en plena vía pública.

“Teclilla”, contra quien existen varias denuncias, acciona, principalmente, en Los Mina Sur, Vietnam, Carretera Mella, Sam Vicente de Paul y en los alrededores de la “Bomba de Los Mina”.

Asimismo, el coronel Grullón Collado alertó a los padres a tener cuidado con sus hijos, vigilarlos continuamente y evitar que incurran en acciones delictivas, seducidos por delincuentes veteranos.

El alto oficial policial hizo la alerta en virtud de que en los últimos días varios menores han sido sorprendidos en acciones delictivas y entregados a las autoridades correspondientes

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario