Ultimas Noticias

jueves, 28 de noviembre de 2019

EL CESAC PREMIA LABOR MERITORIA DEL PERSONAL AVSEC DE JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE 2019

El CESAC premia labor meritoria del personal AVSEC de julio, agosto y septiembre 2019
Miembros de CESAC premiados

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), realizó en su sede principal el acto de reconocimiento “AVSEC del mes” correspondiente a los meses de julio, agosto y septiembre del 2019. Este acto contó con la presencia del General de Brigada de Defensa Aérea, Aracenis Castillo De la Cruz, FARD, Director General de este organismo.

En dicha ceremonia, como de costumbre, se premia a los miembros de este cuerpo especializado, que fungen en labores de seguridad en las diferentes terminales aeroportuarias de nuestro país; tomando como parámetro y punto de valoración, una trayectoria intachable sin faltas disciplinarias o hechos que puedan atentar en contra de la imagen de esta institución y de la suya propia.

En esa actividad fueron reconocidos al merito por el buen desempeño en sus funciones, un total de 25 miembros del personal AVSEC de diferentes terminales aeroportuarias; entre los que se destacaron el Sargento Supervisor AVSEC, Derlin De Jesús Villa Martínez, ERD, de puesto en el Aeropuerto Internacional de Puerto Plata “General Gregorio Luperón”, por su labor en el mes de agosto; el Cabo Supervisor AVSEC, Roberto Victoriano Tiburcio, ERD, de servicio en el Aeropuerto Internacional del Cibao, por su labor en el mes de septiembre y el Asimilado Militar, Dauris Polanco Quezada, MIDE, de puesto en el Aeropuerto Internacional del Cibao, como el AVSEC del mes de julio.

El Director General del CESAC, hizo unas exhortaciones a los AVSEC reconocidos, para que sean buen ejemplo entre sus compañeros y las nuevas promociones que vienen emergiendo; sobre todo, que deben recordar que el éxito se alcanza peldaño a peldaño, que nunca deben avanzar por vías ilícitas y sin pasar por los debidos procesos en la vida, porque al final eso siempre termina con resultados desfavorables. También les invitó a obrar siempre en buenas acciones; porque tales cosas perduran en el tiempo y le pueden cambiar la vida a alguien más.

El General Castillo De la Cruz, instó a los galardonados a continuar accionando sobre las buenas prácticas y apego a los valores éticos e institucionales; pues gracias a ello, hoy nuestro país es referente mundial de la seguridad de la aviación.

Las pequeñas acciones hacen y construyen la grandeza, concluyó.

Estuvieron presentes también en la premiación, miembros de la Plana Mayor del CESAC, integrantes de la Comisión de Ética Pública de este cuerpo especializado, así como invitados especiales de la clase civil, quienes dieron su respaldo al evento.


Santo Domingo, Rep. Dom.

27 de noviembre del 2019
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario