Ultimas Noticias

jueves, 28 de noviembre de 2019

En la Armada reciben la visita oficial del embajador de la República de Colombia en la República Dominicana, señor Daniel Cabrales Castillo

El comandante general de la Armada de República Dominicana, recibió la visita oficial del Sr. embajador de la República de Colombia en la República Dominicana, señor Daniel Cabrales Castillo, acompañado por su agregado militar.En la mañana de este lunes 25 de noviembre del año en curso, el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura, recibió la visita oficial del Sr. embajador de la República de Colombia en la República Dominicana, señor Daniel Cabrales Castillo, quien estuvo acompañado por su agregado militar, coronel César Augusto Triana Gómez.
En esta visita se trataron diversos temas en torno a la cooperación entre ambas Armadas, en un ambiente cordial y de afectividad. Al finalizar el encuentro hubo intercambios de presentes institucionales entre las partes, como gesto de agradecimiento y recuerdo de la ocasión. Esta actividad es muestra de solidaridad y confianza, que fortalece las relaciones bilaterales entre los dos países para futuros convenios.

Lunes, 25 Noviembre 2019

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario