Ultimas Noticias

martes, 26 de noviembre de 2019

INTERNOS DE LA VICTORIA SE GRADÚAN EN SUPERACIÓN PERSONAL Y PSICOLÓGICA

Acto de graduación en la Cárcel de la Victoria
Más de mil internos de la Penitenciaría Nacional de La Victoria recibieron hoy su diploma por participar en varios programas de educación que buscan su regeneración para cuando sean reintegrados a la sociedad.

Los graduandos recibieron orientación como parte del Plan Integral de Reinserción Social para los Internos, que los educa en: Vida Nueva, Vida Libre y No Violencia de Género con el objetivo de reinsertarlos a la sociedad.

Los internos graduados se juramentaron con el nuevo himno de compromiso y respeto escrito por el director de Prisiones, general Tomás Holguín La Paz.


Más de 900 internos han recibido orientación con estos programas en todo el país.

Al acto asistieron familiares, autoridades y docentes que participan en las jornadas de orientación y formación técnico profesional de los internos.

Kilvio Núñez, Jesús Alfredo Jiménez, Saúl Guillermo, Samuel de Jesús, Manuel de Jesús Marte y Pablo Alexander Bobadilla, fueron reconocidos por su buen comportamiento.

Asimismo, fueron reconocidos por su gestión de colaboradores en los programas de superación personal y psicología: Joel López, coordinador del segundo semestre; Lorenzo García, Edward Kendry Pérez, Estiven Quiñones, Aquilino Santos Garrido, Brandon Cabral y Micky Pichardo.

A su vez, Randolph Ramírez, Miguel Suárez, Catalino Hernández quienes recibieron entrega simbólica de certificados en nombre de todos los internos por dedicación y entrega en el desarrollo de los programas.

El interno graduado Jualiano Javier Luzón fue elegido meritorio de toda la promoción conformada por jóvenes desde los 18 años de edad hasta 70 años aproximadamente, visiblemente conviven en los distintos pabellones

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario