Ultimas Noticias

miércoles, 18 de diciembre de 2019

Dia del Niño en el Hospital “Dr. Ramón de Lara”

PHOTO-2019-12-13-15-29-45En la mañana del 13 de diciembre la Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara” en coordinación con el Departamento de Pediatría celebró el Día del Niño con mucha alegría y entusiasmo en un compartir muy relevante para todo los pacientes pediátricos que acuden a la consulta de nuestro hospital y para aquellos que por alguna dolencia acuden de manera rutinaria a este centro de salud junto a sus familiares.

Esta actividad fue realizada en el parqueo, frente al edificio que una vez más honramos, la moderna área de Consulta de Pediatría la cual lleva el nombre del destacado médico Pediatra, General de Brigada Médico (r) José Félix Altagracia Guaba Santos, FARD.

Las palabras centrales que dieron inicio al Día del Niño estuvieron a cargo del Director, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD, quien agradeció a Dios por permitirnos una vez más celebrar un agazajo tan especial que ya es una tradición, organizado por personal médico especialista y médicos residentes de dicha área, quienes día a día llevan salud a los pacientes pediátricos, hijos de los soldados de la gloriosa Fuerza Aérea de República Dominicana.

Le fue entregada durante la actividad, una placa de reconocimiento al Director, por parte de la Encargada del Departamento de Pediatría, la Tte. Cor Pediatra, Johamnh Jiménez Tineo, FARD, quien destacó el apoyo recibido para mejorar la calidad del servicio ofrecido en dicho Departamento.

Todos los niños pudieron disfrutar un brindis de golosinas, algodón de azúcar, palomitas de maíz, y además la presencia de personajes de la época, quienes brindaron animación y alegría. Al final de la actividad los niños recibieron regalos con el cual les motivamos a prepararnos para la época que se avecina, la época del nacimiento del niño Jesús, de manera que con él comencemos a brindar amor a nuestros semejantes.

Dia del Niño en el Hospital “Dr. Ramón de Lara”



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario