Ultimas Noticias

miércoles, 18 de diciembre de 2019

El Ejercito realiza operativo medico en el liceo Las Yayas del municipio Las Yayas Viajama de la provincia de Azua

Por disposición del Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem, ERD., el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado ordenó la realización de un amplio operativo médico y de fumigación, realizado en el liceo Las Yayas del municipio Las Yayas Viajama de la provincia de Azua.

La jornada se llevó a cabo por la Comandancia General del Ejército a través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5, donde cientos de moradores recibieron de manera gratuita las atenciones en las distintas especialidades médicas, entre ellas medicina familiar, pediatría, ginecología y odontología, además se hizo entrega de medicamentos, se efectuó corte de pelo y se realizaron jornadas de fumigación, buscando prevenir enfermedades, para evitar y combatir plagas, así como la eliminación de criaderos de mosquitos.

Los operativos se enmarcan dentro del programa de acciones cívicas que lleva el Ejército a nivel nacional, acorde al eje del Plan Estratégico Institucional que procura el desarrollo social y medio ambiental de la nación y como parte de un Ejército Multifuncional al servicio 24/7 de la población.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario