Ultimas Noticias

viernes, 13 de diciembre de 2019

DIGESETT retiene motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal

DSC04181 55bb3La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), retuvo más de 30 motocicletas de alto cilindraje introducidas al país de manera ilegal, por lo que transitaban en las vías sin ningún tipo de documentos.

Las motocicletas fueron retenidas durante los operativos que realizan los miembros de la DIGESETT en las principales avenidas, carreteras y calles del país y enviadas a los Centros de Retenciones Vehiculares de la entidad.

Los vehículos retenidos son enviados a la Dirección General de Aduanas (DGA), para los fines correspondiente.

Entre los motores de alto cilindraje retenidos figuran veintiséis (26) motoras de las denominadas corredoras, tres Harley Davidson, una Motocross, un DT y un motor tipo Renegade.

DSC04206 ed7ffDel mismo modo, fueron retenidos ocho Four wheel, los cuales también fueron introducidos de forma ilegal y transitaban en las zonas turísticas.

El director de la DIGESETT, general licenciado Ernesto Rafael Rodríguez García, P.N., manifestó que estas acciones se llevan a cabo gracias a las coordinaciones interinstitucionales que se mantiene con las diferentes instituciones del Estado, en este caso con la Dirección General de Aduanas.

Asimismo, puntualizó que la DIGESETT seguirá trabajando apegado a lo que establece la ley 63-17 y los reglamentos vigentes, con el objetivo de continuar fortaleciendo la seguridad vial y la regularización del tránsito en el país
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario