Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


viernes, 6 de diciembre de 2019

ESCUELAS VOCACIONALES FFAA Y PN REALIZAN GRADUACIÓN EN LA VEGA 2019

 General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, E.R.D otorga el permiso para inicio del acto graduación La Vega


  Hoy 06 de Diciembre el Ministerio de Defensa a través de la Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, celebran la  Quincuagésimjarabacoaa Cuarta Graduación  2019  de las Escuelas Vocacionales de: La Vega, Jarabacoa, Moca, Pimentel, Castillo, Nagua, Los Pajones (Nagua) y Arroyo Barril (Samaná).

 Estuvieron presentes en dicho acto, el General de Brigada Luis Alberto Coronado Abreu, E.R.D., Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, General de Brigada Victor Mercedes Cepeda, E.R.D., Comandante Comando Conjunto Norte, General de Brigada  Piloto Juan C. Torres Robiou, F.A.R.D., Director General CESTUR  y demás personalidades.

 Entregando a la sociedad la cantidad de (8,131) Auxiliares y Técnicos Profesionales en la zona Norte de un total de (42,946) a nivel nacional;  jóvenes que estarán insertados en la producción nacional en las diferentes áreas laborales, en las cuales han sido rigurosamente preparados, en las (87) Especialidades y (1,289) acciones formativas que se imparten en las (24) Escuelas Y (3) Extensiones diseminadas en todo el territorio nacional;, Enfermería, Informática, Ingles,  Oratoria y Locución,  Contabilidad, Hostelería y Turismo, Auxiliar en Farmacia, Auxiliar en Ventas, Cosmetología, Belleza,  Tapicería, Conducción de Vehículos Livianos, Electricidad Automotriz, Electricidad Residencial, Mecánica General, Mecánica Diesel, Electrónica,  Refrigeración Automotriz, Ebanistería, Producción en Invernadero, Bisutería, , entre otros.  Teniendo en proyección la incursión de nuevos cursos técnicos profesionales.


El General de Brigada, LUIS ALBERTO CORONADO ABREU, E.R.D. Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, expreso que dichos técnicos contribuirán al desarrollo socio-económico de la zona y del país, y por ende al bienestar de la familia dominicana.
En otro orden manifesto sentirse orgulloso de celebrar la primera graduacion regional,con un centro de estudio tecnico como el de la vega, donde su infraestructura permitira seguir aumentando las acciones formativas y tener un mejor control de todas las escuelas ubicadas en la zona.

La Dirección General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional está firme en seguir con la misión y la responsabilidad que el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la Republica Lic. DANILO MEDINA SANCHEZ, y el Señor Ministro de Defensa, Teniente General RUBEN DARIO PAULINO SEM, E.R.D., han puesto sobre sus hombros en apoyo a la revolución educativa y digital de la Presidencia de la Republica, además por la preocupación ante los feminicidios y maltrato intrafamiliar, creando conciencia en nuestra juventud y adultos, dando muestra que la educación es la vacuna contra la violencia. 

06 de Diciembre, 2019.-






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario