Ultimas Noticias

domingo, 8 de diciembre de 2019

RADHAMES JIMÉNEZ JURAMENTA EQUIPO DE TRABAJO DE LA FUERZA DEL PUEBLO EN PUERTO RICO


Puerto Rico, 07 de diciembre 2019. Fue juramentado el equipo de trabajo de La Fuerza del Pueblo este sábado en Puerto Rico, la misma para confirmar el nuevo Partido y respaldar la campaña de la candidatura presidencial del Doctor Leonel Fernández 2020 y  de los candidatos a puestos electivos para este año 2020; lo cual trabajarán día y noche a lo largo de este país, en aras de que el Presidente Fernández logre la presidencia de la República y que todo el pronóstico político sustenta, que es quien garantiza un seguro triunfo electoral en los venideros comicios presidenciales.


El acto de juramentación se llevó acabo por el coordinador nacional de Campaña de la Fuerza del Pueblo, Doctor Radhamés Jiménez, junto al Diputado de Ultramar, Marcos Cross, entre otros miembros que les acompañaron.

 Dejaron conformado el potente equipo del Presidente Fernández y de La Fuerza del Pueblo, compuesto  por decenas de coordinadores regionales, distritales y altos dirigentes fuercistas para obtener la mayor  de las votaciones fuera de Republica Dominicana, así como simpatizantes y profesionales  que trabajan fuertemente por el proyecto presidencial para que el tres veces Presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, obtenga otra vez  un seguro triunfo electoral en  los venideros comicios del 2020.

El actual panorama político de cara al 20 perfila al exmandatario dominicano dentro y fuera de su partido, como el líder político con mayor proyección que garantiza el triunfo electoral.
Radhames Jiménez, recordo las grandes transformaciones sociales, su política de inclusión social, desarrollo económico, educación, salud, modernización, institucionalidad y estabilidad democrática  que le dio a  la República  Dominicana los gobiernos encabezados por  Leonel Fernández.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario