Ultimas Noticias

domingo, 8 de diciembre de 2019

AL ENFRENTAR UN SUPUESTO SECUESTRADOR MUERE ESTE Y EL JEFE EQUIPO SWAT DE LA PN EN SDE


Momento movilizan el cadáver del supuesto secuestrador que mató al agente Swat
 Santo Domingo Este, RD.-Tras más de cuatro horas que ocurriera la muerte a balazos del primer teniente Juan Mercedes Vásquez, Jefe de la Unidad Swat de la Policía Nacional en Invivienda, municipio Santo Domingo Este (SDE), miembros de la institución policial penetraron a la vivienda donde su asesino Cristian Eugenio Medina Méndez, de 40 años, estaba atrincherado e informaron que completaba la lista de dos personas muertas en el incidente ocurrido en la Calle Cecilia, sector Los Rosasales, próximo a la Carretera Mella, SDE.

1er. teniente Juan Mercedes Vásquez
Los  cadáveres de ambos fueron trasladados al Instituto de Patología Forense.
El hecho ocurrido en las primeras horas de este domingo, donde luego de matar al agente, el hombre se atrincheró y, aunque familiares trataron de intervenir no lograron persuadir al hombre de que se entregara.
La policía no informó de las circunstancias, fuentes informaron que este, posiblemente, estaba muy afectados, o posiblemente muerto por la gran cantidad de gases inaladas de las bombas lacrimógenas lanzadas por los agentes a la vivienda en busca de que saliera. Su cuerpo, supuestamente, presentó  varios disparos en su cuerpo

Una hermana de Medina Méndez, dijo llamarse como Ana, reconoció que éste tenía problemas económicos, familiares y que llevaba seis días tomando alcohol.
Dijo que los problemas económicos y familiares lo llevaron a cometer “esa desgracia”.
Negó que se tratara de un secuestro, y dijo que otro familiar trató de intervenir en la situación, pero que no lograron controlarlo.
Reveló que su pariente venía presentando problemas, por lo que intentaron llevarlo a un psicólogo, pero que él no se dejó.

Entre las personas que se encontraban en la vivienda cuando se inició el incidente estaban el padre de Medina y dos niños.
En el lugar se vivieron momentos de tensión cuando los familiares no lograron convencer al hombre para que se entregara a las autoridades.


 El vocero de la policía, Coronel Frank Duran, habló con los periodistas en medio del hecho siendo muy cauteloso al ofrecer detalles que los medios ya conocían, sin dejar de indicar que los agentes de la institución agotaban todos los recursos buscando no se produjeran el desenlace ya informado.
Diciembre 2019






 






















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario