Ultimas Noticias

domingo, 8 de diciembre de 2019

Presidente de la DNCD expresa condolencias y pesar por muerte de agente PN caído en cumplimiento del deber


El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Vicealmirante Félix Alburquerque Compres, expresó su pesar por la muerte de un agente de la Policía Nacional, caído en el cumplimiento del deber.

“Quisiera expresar en nombre de los hombres y mujeres que componen esta Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD y en nuestro nombre, nuestras sentidas condolencias a los Miembros de la Gloriosa Policía Nacional, ante el lamentable suceso acaecido en horas de la mañana de hoy en donde cayó abatido un héroe de nuestra Policía Nacional en su esfuerzo por salvaguardar la vida de sus conciudadanos, mis más sentidos pésame a su familia y al honorable y respetable hermano y amigo el Director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte”, expresó el presidente de la DNCD.



El oficial asesinado es el primer teniente Juan Mercedes Vásquez, jefe de la Unidad SWAT de la Policía Nacional, en el Departamento Invivienda, del municipio Santo Domingo Este. Este fue ultimado por un individuo que se atrincheraba dentro de una residencia en la urbanización Los Rosales, en el sector El Tamarindo.

“Paz a sus alma y que su nombre sea perpetuado en las páginas imborrables de la historia donde sólo los grandes héroes se inmortalizan.


Jehová el Dios Glorioso Mitigue la angustia y el dolor de sus familiares y a la familia policial.


La DNCD se une al dolor que en estos momentos embarga a la sociedad ante tan lamentable hecho”, manifestó Alburquerque Compres.

Diciembre 2019
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario