Ultimas Noticias

miércoles, 25 de diciembre de 2019

HOSPITALES GRAN STO DGO TRANQUILOS CON POCOS PACIENTES; FFAA Y PN EN VIGILANCIA CERRADA


Resultado de imagen para HOSPITALES GRAN STO DGO TRANQUILOSSanto Domingo Este.-Los centros hospitalarios este día 25 lucían tranquilino, en las emergencias de los principales hospitales de la capital, la madrugada y mañana del 25, Día de Navidad, llegaron algunos “casitos “donde el tema accidente de motocicletas eran evidentes.
Heridos y golpeados como consecuencia de violencia y personas con intoxicación por alcohol, percepción de ingesta de estupefacientes y alimentos empezaron a ser llevados a los centros de salud tanto en ambulancias del 911 como en vehículos particulares de parte de familiares o amigos.
Para quienes conocen el Traumatológico Darío Contreras, las escenas dantescas que presentaba su sala de emergencia desaparecieron totalmente, sus espacios lucían despejados. Aunque al igual que lo ocurrido el año pasado, no ofrecían cifras de pacientes atendidos porque deben rendir un informe general al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), en recorrido por diferentes centros de salud se observó una llegada constante de pacientes con esa características.
Las emergencias de los hospitales pediátricos se mantenían con baja presencia de paciente.
La seguridad se notaba bien reforzada con policías y miembros de las Fuerzas Armadas, además del personal de seguridad del Ministerio de Salud Pública.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario