Ultimas Noticias

viernes, 27 de diciembre de 2019

POLICÍA NACIONAL DICE ESTABA FICHADO HOMBRE ULTIMADO EN EL ENSANCHE LUPERON

Una ficha por droga y otra por robo pesaba en el expediente de Claudio Guerra, conocido como "Bam Bam", quien fue muerto a tiros en la noche del jueves en el Ensanche Luperón.
Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, en declaraciones ofrecidas a la prensa en el Palacio de la Policía Nacional, esta mañana.
"Estamos en la primera fase de nuestra investigación tratando de determinar lo ocurrido, lo que sí puedo decir es que en nuestros archivos él tenía dos registros, uno por droga y otro por robo", explicó Durán Mejía.
El vocero Policial afirmó que aún no descarta ninguna teoría sobre el motivo del hecho.
En un video que se circula por las redes sociales se observa cómo una persona con un t-shirt negro se acerca al negocio de expendido de bebidas alcohólicas donde se encontraba Guerra y le realiza tres disparos por la espalda.
La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de este y otros posibles involucrados en el hecho.
Por el asesinato de Guerra resultó herida otra persona, cuyo estado de salud se desconoce.
El cadáver de Guerra aún no ha sido entregado a los familiares según ha podido saber este diario.
"Bam Bam", como era conocido Guerra en los archivos de la Policía Nacional, residía junto a su pareja y dos hijos a pocos metros de donde falleció, en el sector Ensanche Capotillo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario