Ultimas Noticias

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Presidente de La Colonial de Seguros ve el sector asegurador en pañales en RD; abren nuevas oficinas de servicio en la Zona Oriental, SDE

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
El presidente de La Colonial, compañía de Seguros, ingeniero Miguel E. Feris, señaló que todavía el seguro está en pañales en República Dominicana, porque los riesgos son superiores a las personas que están aseguradas y a los montos mismos.

Indicó que hay que recordar que vivimos en un país donde existe todo tipo de riesgos, riesgos de incendio, huracanes, terremoto, muchísimos vehículos en las calles que desafortunadamente chocan, porque mientras más población se trae una cosa con la otra y definitivamente la gente necesita protección y, para eso está La Colonial, para brindar protección.

“Obviamente si la condición económica va de la mano con el seguro, estando en el día a día no podemos pensar en el mañana, y como han mejorado las condiciones económicas de los dominicanos, por eso tenemos más seguros, el mercado de seguro aumenta, pero hay muchísimo para crecer”, manifestó.

Feris, quien ofreció estas declaraciones tras dejar abierta una nueva sucursal del Centro de Servicios La Colonial en la Zona Oriental, del municipio Santo Domingo Este, dijo sentir satisfacción cuando la empresa que preside puede ir en auxilio de sus clientes ante la ocurrencia de un fenómeno natural de esos que destruyen un negocio, casa, vehículo, etcétera.

Habló también sobre el inicio de la emisión de todas las pólizas de La Colonial de Seguros en un formato digital, a través de un documento PDF que será enviado por correo electrónico a sus clientes e intermediarios. Destacó que el propósito de esta nueva modalidad tiene el interés de brindar un servicio más ágil a sus asegurados.

Al explicar el objetivo de ir a la Zona Oriental, señaló que ésta tiene un crecimiento vertiginoso, con unos 105 mil comercios, que aunque tenían una presencia a través de los corredores, personalmente vienen a ofrecer sus servicios con una infraestructura con todas las condiciones de lugar para ofrecer las mejores condiciones al cliente, ayudando a la zona a tener los seguros con las innovaciones, lo nuevo, facilidades que hoy la gente necesita y que vayan acorde con el nuevo mudo de hoy.
Diciembre 2019.
Diciembre 2019

La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior
La nueva sucursal en la Carretera Mella esquina C/1ra. SDE


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, barba y de traje

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario