Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


lunes, 9 de diciembre de 2019

SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE AGENTE HERIDO EN ACCIDENTE DONDE MURIERON DOS DE SUS COMPAÑEROS


Resultado de imagen para HOSPITAL DARIO CONTRERASSanto Domingo Este, RD.-Se encuentra en observación un agente de la Policía Nacional que resultó herido en un accidente de tránsito en la avenida Las Américas, donde dos de sus compañeros perdieron la vida.

El agente Edwin Mejía, de 29 años, solo espera cumplir el plazo médico de las 72 horas en el Hospital Dr. Darío Contreras para ser dado de alta, donde fue llevado tras sufrir el accidente que produjo el  fallecimiento de los oficiales Julio César Caminero Franco y Antonio Guevara Félix.

En accidente, según testigos oculares, el conductor perdió el control de su vehículo mientras se desplazaba por la autopista Las Américas, atropelló a dos agentes de la Policía Nacional que prestaban servicio en una motocicleta, quitándole la vida a ambos e hiriendo a un tercero.

El conductor es Fernando Tamariz Sosa, quien conducía un vehículo marca Kia modelo K5, placa A789415, resultando herido en el accidente y fue trasladado a un hospital por el 911 tras accidentarse a la altura del kilómetro 19 de dicha avenida.

Durante el suceso el transito se formó todo un caos. Los miembros de la Comisión Militar Policial del Ministerio de Obras Pública (Comipol), prestaron servicios de seguridad y preventivos ante el siniestro.
Diciembre 2019


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario