Ultimas Noticias

miércoles, 29 de enero de 2020

A LA CÁRCEL DE LA VICTORIA A DOS DE LOS IMPLICADOS EN LA MUERTE DE JULISSA

Ofil Federico Batista (Ofi) y Ernick Brito Heredia (Galletica)
Permanecerán un año en prisión preventiva dos de los implicados en la muerte de la ejecutiva bancaria Julissa Campos, hecho ocurrido en el residencial Las Acacias II de San Isidro.

 El Juzgado del Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó encabezado por la magistrada Dolores Galay de la Cruz en su consideración dispuso que Ofil Federico Batista (Ofi) y Ernick Brito Heredia (Galletica), de 22 y 20 años de edad, cumplan la prisión en la penitenciaría nacional de La Victoria hasta concluir las investigaciones.

A la salida del tribunal, los imputados proclamaron que son inocentes y dijeron que desconocen porque lo señalan a ellos.

Mientras que se espera que ese mismo tribunal conozca en horas de la tarde una solicitud de prisión preventiva en contra de Geury Antonio Pascual (Gury), quien se entregó a las autoridades el pasado fin de semana.

Los imputados están acusados de asociación de malhechores y asesinato.

Por el asesinato de Julissa Campos, ocurrido el pasado 20 de enero en el residencial Las Acacias II de San Isidro, continúa prófugo Maiky Terrero (Maiki).
Delanoy exhortó a la población a mantenerse alerta, no solo de tsunami, también de los sismos, dado que en la República 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario