Ultimas Noticias

miércoles, 29 de enero de 2020

APRESAN ORGANIZADOR DE VIAJE ILEGAL EN EL QUE FALLECIÓ DEPORTISTA

Archivo lanchancautada

La Armada de República Dominicana informó que fue apresado  a un organizador de viajes ilegales de Maimón quien formó parte del que zozobró el 25 de noviembre del pasado año en las costas de Guayacanes, San Pedro de Macorís.

El nombrado Joel de la Cruz Almonte, alias “El gordo” fue conducido a la Fiscalía de San Pedro de Macorís para ser sometido a la acción de la justicia por violación a la Ley 137-03 “sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.
Se recuerda que en el viaje donde esta involucrado El gordo, perdió la vida el joven Carlos Santos Alberto, y todavía se encuentra desaparecido Enmanuel Marte, ambos destacados deportistas de la comunidad de Maimón.

Indica la nota informativa de la ARD que por la organización del viaje ilegal también se encuentra recluido en la cárcel pública de San Pedro de Macorís el cabecilla de esta red , Feliciano de Jesús, alias Elviejo, a quien se le impuso tres meses de prisión preventiv Dominicana solo el día de ayer se registraron 21 temblores, varios de ellos en la zona de Puerto Plata.

En cuanto a las alertas, explicó que cuando hay un sismo ellos lo reportan al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que de inmediato activa los organismos que cuentan las autoridades de socorro en las costas del país.
Enero 2020
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario