Ultimas Noticias

jueves, 16 de enero de 2020

CAPELLÁN FARD PREOCUPADO POR EL USO DEL CELULAR IRRACIONALMENTE


El Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen» y su señora madre Baitlina Sanchez 

Santo Domingo Este.- El Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de la Iglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen», mostró su preocupación por el uso indiscriminado del Celular, de manera muy especial en las misa.
Rosario Sánchez, así lo expresó en medio del sermón de una Eucaristía oficiada en el novenario del sufragio del alma de la señora María de la Concepción Martínez Richez (CONCHITA), realizada en la Parroquia Santa María Reina.
Explicó que mientras se habla de la palabra de Dios en los templos se está atento al aparato, atento el celular, chateando, en WhatsApp y no escucha nada.
En sus palabras referente a la muerte dijo hay que estar preparados, estando atento al llamado de Dios, y es por ello, hay que estar atento, sin distracción, porque la muerte nos llama.
El Capellán José Guillermo ofició gran parte de la misa sentado, pues ha estado aquejado de una gastritis adquirida en una misión por África que lo llevó en pasado mes de diciembre al Hospital Plaza de la Salud. Este estuvo acompañado de su señora madre Bartolina Sánchez.   
Enero 2020
l Capitán Capellán Mayor José Guillermo Rosario Sánchez, Cura Párroco de laIglesia FARD «Nuestra Señora del Carmen» oficial misa 
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario