Ultimas Noticias

martes, 21 de enero de 2020

CEOFARD entrega Vehículos a Ganadores en Festividades Navideñas FARD

 El Comité de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana (CEOFARD) y la Comandancia General de esta institución hicieron entrega de los vehículos y motores a los ganadores de las pasadas fiestas navideñas de la FARD.

La entrega de los mismos se realizó en la explanada del CEOFARD y estuvo encabezada por la presidenta del Comité de Esposas de Oficiales, la señora Ruth Magdalena Joa de Vásquez, quien se hizo acompañar de las damas miembros de este comité.

Los ganadores de 5 motocicletas fueron el Coronel Quilbio Encarnación Almonte, la Primer Teniente Abogado Karine Andeli Álvarez, el Cabo Técnico Henry M. Javier Del Valle, la Asimilada Militar Conserje María Mercedes González y la Asimilada Militar Kirsis Ferreras, FARD.

Mientras que el agraciado ganador de una jeepeta cero kilómetros 2020 fue el Sargento Mayor José A. Suero Batista, mientras que el Cabo Joel Enrique Franco, fue ganador de un carro al igual que la Cabo Glennis Natera Zorrilla, FARD.

La presidenta del CEOFARD felicitó a todos los ganadores y los motivó a seguir adelante, agradeció el apoyo y la confianza dada al Comité de Esposas de Oficiales y a la FARD.
Enero 2020




« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario