Ultimas Noticias

martes, 21 de enero de 2020

HOSPITAL DR. RAMON DE LARA CON SU 1RA.CONFENCIA DEL 2020

El Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría recibe el libro ESPINLAS SIN ESPINAs del Dr. Barranco


La Dirección del Hospital Militar Docente FARD «Dr. Ramón de Lara», en coordinación con la Subdirección de Recursos Humanos dando continuidad al Programa de Educación Continuada, dada la importancia de un tema que va de la mano con este «Año de la Consolidación de la Seguridad Alimentaria», ofreció la conferencia titulada «ALIMENTESE MEJOR PROLONGUE SUS DIAS».

La charla fue presidida por nuestro Director, Coronel Dentista Ramón Humberto Artiles Santamaría, FARD quien estuvo acompañado de los Subdirectores de este centro hospitalario, así como también de otros especialistas del área médica.

Dicha charla estuvo a cargo del Asimilado Militar Nutriólogo Jimmy Barranco, FARD, quien resaltó datos importantes de las cifras de los problemas de sobrepeso en adultos, que en la actualidad van en aumento. Destacó además la importancia de los diferentes tipos de dieta y el estilo de vida, que aumentan el riesgo de obesidad, motivando en la adquisición de hábitos alimenticios saludables.

Al final de la misma, el Director agradeció el gesto del Dr. Barranco por el obsequio del libro «ESPINELAS SIN ESPINAS», recientemente publicado por el Dr. Barranco, en el cual ofrece importantes consejos de cómo alimentarse de manera equilibrada y mantener la salud. Esta actividad fue llevada a cabo en el Salón de Video-conferencias Coronel Médico (r) Dr. Sócrates Montás Castillo, FARD, de este centro hospitalario.
Enero 2020















« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario