Ultimas Noticias

miércoles, 22 de enero de 2020

COE reporta que solo una persona murió en accidente de tránsito en Operativo Altagraciano


El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó que durante el Operativo Altagraciano 2020 se registraron cuatro accidentes de tránsito, donde una persona murió y cinco resultaron heridas.

El director del  COE, Juan Manuel Méndez, destacó que este operativo por el Día de la Virgen de la Altagracia, hubo una reducción de eventos de tránsito en comparación al pasado año donde tres personas perdieron la vida.

Explicó que todos los heridos fueron por accidentes de motocicletas.

 Los accidentes de tránsito redujeron un 63 por ciento, registrándose solo cuatro mientras que el año pasado se registraron  11 accidentes durante las festividades.

En el operativo del año pasado resultaron 17 personas extraviadas y en este año hubo un total de 12,  para una reducción de un 29.5%.

Las asistencias viales a los ciudadanos se incrementaron un 12.3% para un total de 4,100 en comparación al año pasado que solo se registraron 3,592.

Además,  el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones  (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial realizó 2,885 asistencias viales en las autopistas y avenidas que conducen a la provincia La Altagracia durante en el Operativo Altagraciano 2020 realizado durante el feriado.

Los casos que predominaron durante la asistencia vial fueron los cambios de neumáticos, suministro de combustible, remolques y asistencias mecánicas..

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario