Ultimas Noticias

infórmate,,,..ESTOS SON NUESTROS PERIÓDICOS


miércoles, 22 de enero de 2020

POR EL CASO MUERTE GERENTE BANCARIA HAY VARIOS DETENIDOS

Franik Felix Duran, vocero policía nacional 

La Policía Nacional inició las labores de identificación, búsqueda y captura de desconocidos que esta madrugada ultimó a una mujer a cuya vivienda penetraron en una urbanización de Santo Domingo Este, donde hay varias personas que están siendo investigadas.

Un informe preliminar revela que Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, falleció a causa de una herida de bala en el pecho.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:50 de la madrugada en la urbanización Acácia, en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este, según explicó el esposo de la señora fallecida, de 47 años.

Hernández Sánchez dijo que cuando dormía con su esposa se produjo un ruido y ella se levantó manifestándole que alguien estaba tratando de penetrar a la vivienda por lo que se paró detrás de una ventana.

Agregó que fue en esas circunstancias que su esposa resultó con la herida mortal, ocasionada por un desconocido que emprendió la huida tan pronto cometió el hecho.

Miembros de la Policía Científica hallaron en el lugar un casquillo calibre nueve milímetros, un destornillador largo y una chaqueta de proyectil, por lo que se continúa trabajando en la identificación y apresamiento del o los responsables de ese hecho.

La Policía Nacional solicita a la ciudadanía que tenga conocimiento sobre este hecho denunciar el caso en el destacamento más cercano o mediante el envío de texto, foto o video a la aplicación móvil “TuPolicíApp RD” bajo estricta confidencialidad

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario