Ultimas Noticias

martes, 14 de enero de 2020

El Ejercito RD se integra a la Defensa Civil y demás organismos en la búsqueda de dos mujeres extraviadas en el Parque Sierra de Bahoruco en Pedernales.

Ejercito se integra a la Defensa Civil  y demás organismos en la búsqueda de dos mujeres extraviadas en el Parque Sierra de Bahoruco en Pedernales.  Por instrucciones del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, el Comandante General del Ejército, Mayor General Estanislao Gonell Regalado dispuso el envío de una aeronave, dos equipos de la Unidad Humanitaria de Rescate (UHR) con unidades caninas y dos pelotones de soldados élite (Iguaneros) de la 5ta. Brigada de Infantería, para junto a los equipos socorristas de la Defensa Civil,  brigadistas del Ministerio de Medio Ambiente y voluntarios de esa provincia, integrarse a la búsqueda de las dos mujeres extraviadas en el Parque Sierra de Bahoruco en Pedernales, las mujeres responden al nombre de Rosanna Briceño de 35 años de edad, de nacionalidad venezolana y Anyeli Garcia, dominicana, de 24 años de edad.

Al momento de extraviarse las damas se encontraban en una investigación científica en el parque del sur.  Según la alerta recibida por el Ejército, las mozas volaban un dron, el cual perdió su trayectoria, por lo que se internaron en la montaña para recuperarlo.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario