Ultimas Noticias

martes, 14 de enero de 2020

PN apresa 64 individuos en SDE; interviene negocios y retiene 15 vehículos por bulla

 SANTO DOMINGO ESTE.- Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental, de la Policía Nacional, apresaron a 59 personas incurriendo en diferentes delitos (in flagrantes) e intervinieron numerosos negocios por contaminación sónica, en una serie de operaciones  llevadas a cabos en sectores de esta jurisdicción.

En los operativos, ordenados por el director regional de la Policía, coronel, licenciado Franklin Grullón Collado, los agentes atraparon a cinco individuos, prófugos de la justicia, ocuparon dos pistolas ilegales, un bélico, recuperaron dos vehículos y cinco motocicletas.

De los 59 apresados en flagrantes delitos, hay por riñas, violencia de género, contaminación sónica, por drogas, despojos, robos, porte ilegal de armas de fuego y por transitar en motocicletas, sin documentos, ni placa y portando cuchillos, puñales o punzones.

El coronel Grullón Collado informó que ordenó las sorpresivas operaciones, cumpliendo instrucciones del director general, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, para continuar fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Entre los detenidos figura Gregorio Jiménez Paniagua, a quien se le ocupó una pistola Bersa, calibre 9mm., con su cargador y 17 cápsulas, sin documento.

También fue atrapado Luis Ángel Fromenta (a) Guibo, residente en el sector Mendoza, con una pistola de salva, color gris, marca y numeración no legible, y con un cargador.

Contaminación sónica

Tras ser alertado por el 9-1-1, agentes del Departamento Anti-Ruido, adscritos a la Dirección Regional Santo Domingo Oriental,  intervinieron numerosos negocios de bebidas alcohólicas, en San Isidro, Los Mina, Brisa Oriental, Invivienda, Alma Rosa II, Mendoza, Los Mameyes y otros sectores, por contaminación sónica.

En estas operaciones fueron ocupados 23 cajones, conteniendo 37 bocinas, 17 twitters y 6 cornetas. Además, se retuvieron 15 vehículos, que están siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Medio Ambiente.

El coronel Grullón Collado declaró que las acciones sorpresivas seguirán en diferentes sectores y a cualquier hora del día o de la noche, para atrapar a los antisociales que se arriesguen a salir de sus guaridas en busca de víctimas.

Advirtió que cualquier delincuente sorprendido en la calle será apresado, depurado y entregado de inmediato al Ministerio Públicos, “porque no permitiremos que los facinerosos salgan de sus madrigueras”.

PN.DRSDO. Invivienda 14/01/2020

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario