Ultimas Noticias

sábado, 25 de enero de 2020

MP CONDENA 30 DE PRESIÓN HOMBRE DIO MUERTE A DEALER DE VEHÍCULOS


Por: Noticias EyM



Ministerio Público logra condena 30 años de prisión contra hombre dio muerte a  dealer de vehículos en la Charles  de Gaulle
Santo Domingo Este. El Ministerio  Público  logró una condena de 30 años de reclusión mayor contra un  hombre por haber dado muerte a Luis Felipe Flores Batista, en un hecho  ocurrido  en el sector Cansino Adentro, en Santo Domingo Este.

El órgano de justicia comprobó ante los jueces del Primer Tribunal Colegiado que  Domingo Ernesto Montesquieu alias (Ernesto), incurrió en la violación de  los artículos 265, 266, 295, 296, 297, 298 y 302, del Código  Procesal Penal Dominicano, que  tipifican este hecho como el homicidio, así como  la asociación de malhechores estipulados en los artículos 66 y 67 de la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas Blanca, Armas de Fuego, Municiones, Explosivos y materiales relacionados.

Las autoridades explicaron que  el suceso ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la mañana del 24 de marzo del 2018, en momento en que el hoy occiso llegaba a su negocio llamado “Dealer Flores Auto Import”, ubicado en la av. Charles de Gaulle, del referido sector y municipio, a bordo de su vehículo un Honda Accord Sport, color blanco, del 2017.

A  través de un comunicado de prensa el Ministerio Público  informó que el hoy condenado  se presentó con un arma de fuego y se dirigió al vehículo de Flores Batista, donde sin mediar palabras le realizó dos disparos que le ocasionaron la muerte.

Se informó además que  la pena sea cumplida en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, y que la decisión tomada sea comunicada al juez de Ejecución de la Pena, para su fiel cumplimiento.



Además de la condena a 30 años, el Primer Tribunal Colegiado  le impuso al condenado  el pago de una indemnización de dos millones de pesos, a favor de los familiares del hoy occiso.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario